Diseño del Plan de Marketing Digital para la empresa “Cevallos librería jurídica” del D.M. Quito, Ecuador, para el periodo 2022-2023
Ver/
Descargar
(application/pdf: 200.1Kb)
(application/pdf: 200.1Kb)
Embargado
(application/pdf: 1.614Mb)
(application/pdf: 1.614Mb)
Embargado
(application/pdf: 218.1Kb)
(application/pdf: 218.1Kb)
Embargado
(application/pdf: 10.52Mb)
(application/pdf: 10.52Mb)
Embargado
(application/pdf: 163.8Kb)
(application/pdf: 163.8Kb)
Embargado
(application/pdf: 414.2Kb)
(application/pdf: 414.2Kb)
Embargado
(application/pdf: 122.5Kb)
(application/pdf: 122.5Kb)
Embargado
(application/pdf: 128.4Kb)
(application/pdf: 128.4Kb)
Fecha
2023-07-11Autor(es)
Cevallos Añasco, Luis Roberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Actualmente, "Cevallos Librería Jurídica" maneja varios canales de comunicación de manera experimental, sin una planificación estructurada que incluya un concepto, calendarización o regularidad en las publicaciones. La socialización de novedades depende de circunstancias momentáneas, como nuevas importaciones, títulos y eventos, lo que dificulta la difusión oportuna de estas actividades. La página web, aunque funcional, necesita optimización y no se actualiza de manera periódica. Los canales de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) son los principales medios para promocionar los productos, pero carecen de una estrategia digital sólida que canalice recursos y maximice resultados.
Durante el confinamiento de 2020, las ventas se vieron gravemente afectadas debido a las restricciones globales, así como por protestas sociales que impidieron el funcionamiento de las tiendas físicas, especialmente la sede principal encargada de recibir y distribuir pedidos. Además, la aparición de nuevas empresas competidor