Show simple item record

dc.contributor.advisorLeo Rossi, Ernesto Alessandro
dc.contributor.authorPicon Perla, Twiggy Mercedes
dc.date.accessioned2024-11-12T16:48:14Z
dc.date.available2024-11-12T16:48:14Z
dc.date.issued2024-10-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1286
dc.description.abstractEn la presente investigación se propone la elaboración de un plan estratégico para la empresa inmobiliaria Roble Eterno SAC 2022 – 2024 con la finalidad de mejorar la competitividad de la organización y alcanzar los objetivos planteados, los cuales están orientados a que la empresa se convierta en líder del sector inmobiliario para el año 2024. Al analizar el estado actual de la empresa de estudio se determinó que actualmente la empresa no cuenta con una adecuada misión y visión por lo que se realizó el rediseño de las mismas. Asimismo, no cuenta con objetivos y estrategias que brinden los lineamientos necesarios para la toma de decisiones, lo que se refleja en la falta de posicionamiento en el mercado, la incorrecta gestión de sus ventas y una deficiente gestión administrativa. Se realizo el análisis interno y externo de la empresa, utilizando diversas herramientas las cuales ayudaron a determinar que en el ámbito interno la entidad no cuenta con una estructura organizacional sólida, no cuentan con planes estratégicos a corto o largo plazo, a nivel externo se resalta que el sector inmobiliario cuenta con un gran potencial de crecimiento por lo que la empresa deberá implementar las herramientas necesarias para lograr su desarrollo en este sector. En base al análisis realizado, la empresa para los años 2022 – 2024, deberá mejorar significativamente sus estrategias lo que facilitará su crecimiento en el mercado y su posicionamiento, asimismo es necesario incrementar su cartera de clientes, amplificando el público objetivo con el fin de mejorar sus ventas e ingresos. Teniendo en cuenta todo el análisis desarrollado se propone un plan de mercadeo, el cual tiene como finalidad lograr que la empresa tenga una participación activa en el mercado con el fin de incrementar sus ventas y utilidades. Este plan tiene en consideración aspectos como precio, producto, publicidad y el personal. En base a lo desarrollado en la presente investigación se sugiere que empresa implemente progresivamente el plan estratégico propuesto, el cual tiene como finalidad que para el periodo 2024 se logre el posicionamiento de los servicios y productos de la empresa en un 30%, e incrementar sus ventas en un 40% en relación al periodo anterior.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectSector inmobiliarioes_PE
dc.subjectMatriz FODAes_PE
dc.titlePlan estratégico de la empresa inmobiliaria Roble Eterno SAC 2022 - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni32041036es_PE
dc.date.embargoEnd2025-12-31
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9716-6853es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline422317es_PE
renati.jurorBahamondes Rosado, Maria Emiliaes_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.disciplineDerecho de la empresaes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE
renati.advisor.dni00499529es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess