Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeo Rossi, Ernesto Alessandro
dc.contributor.authorIdme Quispe, Zulema Milagros
dc.contributor.authorLázaro Russell, Christian Anthony
dc.date.accessioned2024-11-11T22:06:15Z
dc.date.available2024-11-11T22:06:15Z
dc.date.issued2024-09-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1285
dc.description.abstractEl propósito principal que buscamos con este estudio es descubrir cómo sin una calidad de servicio adecuada esta afecta la complacencia de los usuarios del servicio que ofrece Movistar en su centro de atención Plaza Porongoche Arequipa, y determinar como la falta de la misma afecta directamente a la satisfacción que busca el cliente. El desarrollo de la investigación se realizó mediante el análisis de las variables que compone la calidad de servicio (la empatía, la capacidad de solución, la tangibilidad, la seguridad y la confianza) impactan directamente en cubrir las expectativas que tiene el cliente en el momento de su atención. Para determinar la existencia de una correspondencia de las variables satisfacción y calidad de servicio en Movistar en el centro a atención situado en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza Porongoche Arequipa, utilizamos la metodología de investigación correlacional, donde medimos la relación de dos o más variables con ello poder determinar si están o no relacionadas. En esta sies_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleEstudio del servicio de atención al cliente en la tienda movistar mall aventura plaza Porongoche Arequipa 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni41589315es_PE
renati.author.dni40969083es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9716-6853es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorRodriguez Callahui, Erika Melvines_PE
renati.jurorAcevedo Velazco, Christopher Georgees_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Industrias Alimentariases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.advisor.dni00499529es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess