Estudio del servicio de atención al cliente en la tienda movistar mall aventura plaza Porongoche Arequipa 2023
View/ Open
Embargoed
(application/pdf: 423.2Kb)
(application/pdf: 423.2Kb)
Embargoed
(application/pdf: 423.5Kb)
(application/pdf: 423.5Kb)
Embargoed
(application/pdf: 266.1Kb)
(application/pdf: 266.1Kb)
Embargoed
(application/pdf: 2.872Mb)
(application/pdf: 2.872Mb)
Embargoed
(application/pdf: 187.5Kb)
(application/pdf: 187.5Kb)
Embargoed
(application/pdf: 186.9Kb)
(application/pdf: 186.9Kb)
Embargoed
(application/pdf: 209.3Kb)
(application/pdf: 209.3Kb)
Embargoed
(application/pdf: 210.0Kb)
(application/pdf: 210.0Kb)
Download
(application/pdf: 1.111Mb)
(application/pdf: 1.111Mb)
Date
2024-09-02Author(s)
Idme Quispe, Zulema Milagros
Lázaro Russell, Christian Anthony
Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito principal que buscamos con este estudio es descubrir cómo sin una calidad de servicio adecuada esta afecta la complacencia de los usuarios del servicio que ofrece Movistar en su centro de atención Plaza Porongoche Arequipa, y determinar como la falta de la misma afecta directamente a la satisfacción que busca el cliente.
El desarrollo de la investigación se realizó mediante el análisis de las variables que compone la calidad de servicio (la empatía, la capacidad de solución, la tangibilidad, la seguridad y la confianza) impactan directamente en cubrir las expectativas que tiene el cliente en el momento de su atención. Para determinar la existencia de una correspondencia de las variables satisfacción y calidad de servicio
en Movistar en el centro a atención situado en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza Porongoche Arequipa, utilizamos la metodología de investigación correlacional, donde medimos la relación de dos o más variables con ello poder determinar si están o no relacionadas. En esta si