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dc.contributor.advisorDelgado Rospigliosi, Marjorie Gabriela Del Carmen
dc.contributor.authorYataco Hernandez, Fanny Esther
dc.date.accessioned2024-10-25T14:04:11Z
dc.date.available2024-10-25T14:04:11Z
dc.date.issued2024-06-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1275
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local Chincha, 2023. La investigación es de tipo básica – cuantitativa, con un nivel correlacional – descriptivo y con un diseño no experimental. El tamaño de la muestra fue de 351 usuarios y para la recopilación de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, a su vez se utilizó el programa estadístico SPSS 26, representados en tablas y figuras estadísticas que determinó la correlación de las variables de estudio. De acuerdo a los resultados descriptivos obtenidos se percibe que el 41% está muy de acuerdo con la calidad de servicio que ofrece la sede institucional y el 39% considera estar de acuerdo, mostrando su satisfacción por el servicio recibido. Se concluye que la variable calidad de servicio tiene un coeficiente de Rho de Spearman de r=0.828 con la variable satisfacción del usuario. Por lo tanto, si p <0.001, existe una relación significativa entre ambas variables; la relación es directa porque es positiva, es decir, a mayor calidad de servicio mayor es la satisfacción del usuario en la Ugel Chincha.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectUnidad de Gestión Educativa Locales_PE
dc.titleLa calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local Chincha, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni47207661es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9217-6449es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorDelgado Rospigliosi, Patricia de Lourdeses_PE
renati.jurorRodriguez Callahui, Erika Melvines_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineDirección Públicaes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni00498960es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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