Show simple item record

dc.contributor.advisorPinto Villar, Yenny Marilu
dc.contributor.authorMedina Rodriguez, Andres Gonzalo
dc.date.accessioned2024-09-17T16:44:56Z
dc.date.available2024-09-17T16:44:56Z
dc.date.issued2024-06-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1219
dc.description.abstractSe realizó un plan de marketing estratégico al emprendimiento Blah Blah, con el fin de potenciar la marca y generar una experiencia única al consumidor, el cual permitió tener resultados positivos, ya que, al momento de poder aplicar los planes de acción, esta permite preparase en un entorno que no todas las empresas poseen, esto genera una ventaja competitiva sobre las estrategias plantadas. Para el desarrollo del proyecto, se genera a través de un plan estratégico, con un diagnóstico interno y externo de la empresa, esto se lo midió a través de diferentes herramientas que permite conocer a la empresa de manera detallada y conocer al mercado en general. También se diseñó la filosofía de la empresa, tomando en cuenta las metas que quiere llegar y también se generaron estrategias con puntos clave que genere valor agregado a la empresa. Por último, se planteó planes de acción las misma que deben ser medidas acordes a lo planificado y desarrollados en base a los objetivos empresariales. Se concluye y recomienda que la aplicabilidad del plan de marketing estratégico permitirá un mayor reconocimiento en el mercado y potenciar la marca de manera eficiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectEstrategia de Marketinges_PE
dc.subjectPlan de Marketing estratégicoes_PE
dc.subjectEstudio de mercadoes_PE
dc.titleDiseño de un plan de marketing estratégico para el emprendimiento BLAH BLAH en la ciudad de Ambato durante el período 2023 – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9813-1636es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorCabellos Barboza, Enrique Alejandroes_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Contabilidad y Auditoria Cpaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40829373es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.cedula1850275569es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess