Diseño de un plan de marketing estratégico para el emprendimiento BLAH BLAH en la ciudad de Ambato durante el período 2023 – 2024
Fecha
2024-06-10Autor(es)
Medina Rodriguez, Andres Gonzalo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizó un plan de marketing estratégico al emprendimiento Blah Blah, con el fin de potenciar la marca y generar una experiencia única al consumidor, el cual permitió tener resultados positivos, ya que, al momento de poder aplicar los planes de acción, esta permite preparase en un entorno que no todas las empresas poseen, esto genera una ventaja competitiva sobre las estrategias plantadas.
Para el desarrollo del proyecto, se genera a través de un plan estratégico, con un diagnóstico interno y externo de la empresa, esto se lo midió a través de diferentes herramientas que permite conocer a la empresa de manera detallada y conocer al mercado en general. También se diseñó la filosofía de la empresa, tomando en cuenta las metas que quiere llegar y también se generaron estrategias
con puntos clave que genere valor agregado a la empresa.
Por último, se planteó planes de acción las misma que deben ser medidas acordes a lo planificado y desarrollados en base a los objetivos empresariales. Se concluye y recomienda que la aplicabilidad del plan de marketing estratégico permitirá un mayor reconocimiento en el mercado y potenciar la marca de manera eficiente.