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dc.contributor.advisorAcevedo Velazco, Christopher George
dc.contributor.authorGuevara Soto, Francisco de Jesus
dc.date.accessioned2024-08-19T15:14:27Z
dc.date.available2024-08-19T15:14:27Z
dc.date.issued2024-07-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1169
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar el nivel de influencia del social media marketing de Caja Tacna en su customer engagement a través de un estudio de caso, analizando qué tan comprometidos se sienten los clientes de Caja Tacna con la marca a través de las redes sociales de la empresa y cuáles son los factores de mayor influencia que los llevan a dicho compromiso. La justificación de este trabajo radica en la necesidad de analizar y comprender la forma en que las redes sociales ayudan a aumentar el nivel de compromiso de los consumidores de la marca para mejorar las relaciones entre cliente y empresa. En base a esto, se desarrolló un estudio cualitativo para determinar la relación que existe entre dos variables a través de un cuestionario dirigido a los clientes de Caja Tacna en la región Tacna, dando como resultado que sí existe dicha relación, resaltando la necesidad de impulsar el social media marketing de Caja Tacna para incentivar un mayor customer engagement ofreciendo contenido de calidad, útil e innovador que incluya formatos audiovisuales e interactivos para aumentar la interacción de los usuarios en redes sociales, reconociendo su valor y promoviendo el desarrollo de una comunidad digital donde se impulse la marca, fortaleciendo el vínculo emocional e intelectual de los usuarios con la empresa y manteniendo a los clientes leales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectCustomer engagementes_PE
dc.subjectSocial media marketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleInfluencia del Social Media Marketing en el Customer Engagement de Caja Tacnaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni71818730es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0809-0165es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline414257es_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
renati.jurorNiquen Espejo, Christopheres_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineMarketing digitales_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41094705es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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