Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartinez La Rosa, Miguel Eduardo
dc.contributor.authorAmao Vargas, Bertha Gladys
dc.date.accessioned2024-08-07T21:37:11Z
dc.date.available2024-08-07T21:37:11Z
dc.date.issued2024-06-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1147
dc.description.abstractEl estudio actual contempló como propósito la determinación de la medida en que el uso del PowerPoint mejora las habilidades de expresión oral en inglés en alumnos de tercero de secundaria en la Institución Educativa San Antonio de Jicamarca – Lima 2023. Se optó por el enfoque cualitativo, tipo básico, alcance explicativo, con un diseño estudio de caso que incluyó a 25 estudiantes a ser evaluados a través de dos fichas de observación. Los resultados evidenciaron que el uso de PowerPoint tuvo un nivel bajo en el 64 por ciento de los alumnos, las habilidades de expresión oral también se encontraron en tal nivel en el 80%. Con base en esas características se diseñó una propuesta de tres sesiones llamadas Speaking through stories, Everybody, ¡sing!, y Tongue twisters con el objeto de mejorar la pronunciación, fluidez verbal y entonación. Adicionalmente, se realizó una propuesta para evaluar el progreso de los estudiantes en aquellas tres sesiones mediante listas de cotejo. Se concluyó que el uso de PowerPoint explicó el 34.2% de la variabilidad en las competencias de expresión oral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectFluidez orales_PE
dc.subjectHabilidades de expresión orales_PE
dc.subjectPropuesta de mejoraes_PE
dc.titlePropuesta de mejora en el desarrollo de las habilidades de expresión oral en el área de inglés por medio del uso del Powerpoint en la Institución Educativa San Antonio de Jicamarca – Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni10518433es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0000-6998-0930es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191447es_PE
renati.jurorLaura de la Cruz, Kevin Marioes_PE
renati.jurorPadilla Diaz, Omar Eduardoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación área Principal: Inglés área Secundaria: Francéses_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en gestión de los entornos virtuales para el aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni40697733es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess