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dc.contributor.advisorDiaz Peña, James Iverty
dc.contributor.authorMaguiña Vera, Luis Carlos
dc.contributor.authorSchultz Ferrari, Claudia Fiorella
dc.date.accessioned2024-08-07T19:38:31Z
dc.date.available2024-08-07T19:38:31Z
dc.date.issued2024-06-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1145
dc.description.abstractEl trabajo de investigación que se realizo tiene como principal objetivo el desarrollo de una propuesta de mejora en la calidad de atención del servicio de consulta externa del hospital San José. El trabajo de investigación que se realizo tiene como principal objetivo el desarrollo de una propuesta de mejora en la calidad de atención del servicio de consulta externa del hospital San José. La investigación nace de la escasez en la mejora de atención de pacientes en el Hospital San José del Callao, que obtienen los pacientes a través del Sistema integral de salud, y a la vez en derivaciones médicas que otros prestadores de salud, logro un aumento importante de pacientes lo cual los pacientes han opinado que el servicio de salud no es adecuado y demora al momento de generar las citas. Los resultados que se consiguió de la investigación fueron disminuir las quejas y disminuir los requisitos para que los pacientes consigan la atención del servicio de consultorio de las diferentes especialidades del Hospital San José del Callao, de manera efectiva y eficaz proponiendo la mejora de la calidad de atención del servicio de consultorio externo del Callao bajo la metodología Lean Healthcare. El diseño de la estructura organizacional interna en cada servicio de consultorio externo concederá, reconocer y analizar las actividades, de esta manera otorgará una atención de calidad y servicios óptimos a los pacientes a través de la instauración de procesos ordenados y poder complacer con las necesidades en la atención del paciente. Los trámites complican las operaciones por lo que se necesita una atención personalizada que concederá la atención de forma más efectiva y rápida. Hay que solucionar las quejas y reclamos de los pacientes para brindar una mejor prestación de servicio y satisfacer las necesidades del paciente. Al encontrar otra problemática se propone rediseñar el trámite de citas médicas de una forma que disminuya el tiempo de espera a través de una electrónico. Agenda que será actualizada por el Hospital San José del Callao, así el paciente puede consultar más pronto las fechas disponibles por cada especialidad y poder agendar su cita. Otra actividad que disminuirá el tiempo de espera de los pacientes es poder brindar capacitación constante al personal, y abastecer servicios ya que así recibirán calidad y tratamiento es fundamental para el tiempo de espera de los pacientes con herramientas fundamentales los trabajadores pueden mostrar tiempo y agendar la cita. Con la instauración de la propuesta de mejora de la calidad de atención del servicio de consultorio externo del Callao bajo la metodología Lean Healthcare se podrá tener la siguiente rentabilidad de forma que mejora el tiempo de espera de los pacientes, productividad y utilidad de los trabajadores, disminución en los tiempos de procesos para generar la cita, un personal capacitado, y solución inmediata de acuerdo a las necedades del paciente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectPropuesta de mejoraes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectMetodología Lean Healthcarees_PE
dc.titlePropuesta de mejora de la calidad de atención del servicio de consultorio externo del Callao bajo la metodología Lean Healthcarees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni43846586es_PE
renati.author.dni45577306es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0007-4373-0002es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRodriguez Callahui, Erika Melvines_PE
renati.jurorDelgado Rospigliosi, Patricia de Lourdeses_PE
thesis.degree.nameTítulo Propio de Máster en Derecho Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineDirección Publicaes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni43460959es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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