Show simple item record

dc.contributor.advisorAcevedo Velazco, Christopher George
dc.contributor.authorAcuña Ramirez, Juan Carlos
dc.date.accessioned2024-08-07T14:47:51Z
dc.date.available2024-08-07T14:47:51Z
dc.date.issued2024-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1142
dc.description.abstractHORMIGA AGENCIA DE MARKETING SAC empresa peruana fundada en 2013 brinda servicios de estrategias de marketing; branding; imagen y visibilidad de marca; activaciones de marketing, en los últimos cinco (05) años manifiesta una ralentización de regularidad en el ingreso de nuevos clientes por lo que fue necesario identificar las líneas de mejora a fin de proponer tácticas y estrategias que permitan una consistencia del negocio para los próximos años en sintonía con las tendencias actuales y necesidades del mercado potencial. Luego del diagnóstico externo e interno aplicado, analizando el mercado, clientes, tendencias, servicios y oportunidades, se identificó la necesidad de dar una especial atención a servicios de valor agregado con prioridad de atención al marketing digital y ofertas innovadoras en redes sociales para la incorporación de nuevos prospectos, y a su vez generar beneficios para fidelización de los clientes actuales, por lo que se establecieron líneas estratégicas y propuestas con la definición de roles, presupuesto e indicadores de monitoreo en función a variables de mejora del equipo comercial y sobre los procesos esenciales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectLineamientos comercialeses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.titleLineamientos estratégicos comerciales para la empresa Hormiga Agencia de Marketing SAC, 2024-2026es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni09371285es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0809-0165es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.disciplineMarketing digitales_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
renati.jurorCabellos Barboza, Enrique Alejandroes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Ingeniero en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantor414257es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41094705es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess