Lineamientos estratégicos comerciales para la empresa Hormiga Agencia de Marketing SAC, 2024-2026
Fecha
2024-07-12Autor(es)
Acuña Ramirez, Juan Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
HORMIGA AGENCIA DE MARKETING SAC empresa peruana fundada en 2013 brinda servicios de estrategias de marketing; branding; imagen y visibilidad de marca; activaciones de marketing, en los últimos cinco (05) años manifiesta una ralentización
de regularidad en el ingreso de nuevos clientes por lo que fue necesario identificar las líneas de mejora a fin de proponer tácticas y estrategias que permitan una consistencia del negocio para los próximos años en sintonía con las tendencias actuales y
necesidades del mercado potencial. Luego del diagnóstico externo e interno aplicado, analizando el mercado, clientes, tendencias, servicios y oportunidades, se identificó la necesidad de dar una especial atención a servicios de valor agregado con prioridad
de atención al marketing digital y ofertas innovadoras en redes sociales para la incorporación de nuevos prospectos, y a su vez generar beneficios para fidelización de los clientes actuales, por lo que se establecieron líneas estratégicas y propuestas
con la definición de roles, presupuesto e indicadores de monitoreo en función a variables de mejora del equipo comercial y sobre los procesos esenciales.