Show simple item record

dc.contributor.advisorRodriguez Callahui, Erika Melvin
dc.contributor.authorMorales Ostaiza, Nicolle Esther
dc.date.accessioned2024-08-02T16:44:13Z
dc.date.available2024-08-02T16:44:13Z
dc.date.issued2024-06-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1120
dc.description.abstractLa administración de talento humano es muy importante en las empresas lo cual se ve reflejado con las funciones y la efectividad del manejo de actividades designadas en los roles que desempeñan cada colaborador para ofrecer un servicio o aportar a la institución, el objetivo de la presente investigación es determinar un plan de mejora en la administración de talento humano y su incidencia en la calidad de los servicios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Microempresarial Sucre, donde se utilizó como metodología un enfoque cualitativo con corte descriptivo observacional con instrumentos de encuestas y entrevista aplicado a los 10 colaboradores de la institución y al Gerente General respectivamente, además se aplicó una ficha de medición de calidad de servicio y atención a 358 usuarios. Los resultados mostraron que existe una administración buena, pero los usuarios califican como pésima la atención brindada y la calidad de servicio; existe la necesidad de implementar capacitaciones constantes y un espacio de sugerencias y quejas para los trabajadores y usuarios, además informar periódicamente las funciones y desarrollar un buen ambiente laboral para cumplir con los objetivos institucionales, como conclusión se debe aplicar estrategias y un plan de mejora para obtener mejor rendimiento y resultados por cada área principalmente en la atención y calidad de los servicios que se ofrecen a los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectAdministración del talento humanoes_PE
dc.subjectMejora en calidad de servicioses_PE
dc.titlePlan de Mejora en la administración del talento humano para mejorar la calidad de los servicios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Microempresarial Sucre 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0003-1709-3549es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorJuan Pablo Palza Gonzalezes_PE
renati.jurorErnesto Alessandro Leo Rossies_PE
thesis.degree.nameIngeniera en Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni42873421es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.cedula1314589597es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess