Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcevedo Velazco, Christopher George
dc.contributor.authorRosillo Solano, José Daniel
dc.date.accessioned2024-07-22T22:17:32Z
dc.date.available2024-07-22T22:17:32Z
dc.date.issued2023-06-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1118
dc.description.abstractEl presente trabajo constituye una propuesta basada en el análisis de la efectividad del entorno virtual de aprendizaje de la Universidad Estatal de Bolívar, en época de pandemia, considerando el aporte trascendental que ha tenido el uso de las clases en línea en la educación actual, procurando un buen nivel de interacción entre todos los participantes (estudiantes- docente), favoreciendo principalmente a los dicentes, porque a través de ellas se pueden exponer criterios, intercambiar experiencias, trabajar de forma colaborativa, entre otras; lo que contribuye al desarrollo, habilidades y destrezas en los estudiantes, a la vez les ayuda a mejorar el rendimiento académico, formando profesionales empoderados de la tecnología. Nuestra investigación se centra específicamente en analizar el proceso de desarrollo de cursos virtuales, identificando sus características, necesidades, falencias y sobre todo en las posibilidades de mejoramiento, lo cual se verá reflejado en la satisfacción de usuarios (estudiantes y docentes), quienes tendrán a su disposición un Entorno Virtual de Enseñanza Aprendizaje que verdaderamente apoye al proceso formativo de las diferentes carreras que oferta la Universidad Estatal de Bolívar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectPlataforma Virtuales_PE
dc.subjectcursos on-linees_PE
dc.subjectProceso académicoes_PE
dc.titleAnálisis para mejorar la efectividad del entorno virtual de aprendizaje de la Universidad Estatal de Bolívar en época de pandemiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0809-0165es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline612207es_PE
renati.jurorBahamondes Rosado, Maria Emiliaes_PE
thesis.degree.nameDiploma Superior en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión en tecnologías de la informaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
renati.advisor.dni41094705es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.cedula0201433950es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess