Gestión de asistencias y satisfacción laboral en los colaboradores de ZOFRATACNA al año 2023
Abstract
La intención de la pesquisa se centra en conocer la relación entre la gestión de asistencia y la satisfacción laboral de los colaboradores de ZOFRATACNA en el año 2023. Desde un punto de vista metodológico, el avance de la pesquisa se efectuó bajo un marco cuantitativo, de tipo básica e inclinado hacia un diseño no experimental de naturaleza transversal, asimismo, se trabajó bajo un nivel correlacional. El levantamiento de información se trabajó a través de la encuesta, centrada en un grupo de 102 colaboradores de ZOFRATACNA. Los principales hallazgos revelaron que un 68,6% de los trabajadores presentaron un nivel alto de gestión de asistencias, mientras que un 63,7% informó sobre un nivel elevado de satisfacción laboral. Además, se concluyó con la validación de la relación entre la "Gestión de asistencias" y "Satisfacción laboral" de los colaboradores de ZOFRATACNA, mostrando una correlación positiva y muy alta. Los valores que respaldan estos resultados fueron una significancia de (0,000) y un coeficiente de correlación de (0,997).