Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHonores Incio, Monica Georgina
dc.contributor.authorGutierrez Quispe, Sergio Willian
dc.date.accessioned2024-06-14T19:23:41Z
dc.date.available2024-06-14T19:23:41Z
dc.date.issued2023-11-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1039
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación realizado para la optar el grado de magister en gestión de tecnologías de la información establece una propuesta de mejora en el proceso de registro de control de asistencia empleado en la empresa Netaxion Perú S.A.C. La problemática que se plantea en el ámbito administrativo de la empresa Netaxion Perú S.A.C. radica en la actual metodología manual utilizada para el registro de asistencia de los empleados, la cual no refleja de manera precisa los horarios de entrada, salida, pausas, faltas y retrasos, entre otros aspectos. Esta situación genera inconvenientes en el cálculo de salarios y en la emisión de documentos finales. En consecuencia, el propósito inicial de esta investigación ha sido identificar el estado actual del proceso de registro de asistencia a través de un análisis exhaustivo, tanto interno como externo, se trabajó con una muestra de 60 trabajadores de la empresa Netaxion Perú S.A.C. Luego, se ha planteado una propuesta de mejora al procedimiento de registro de asistencia mediante la formulación de un plan de tecnología y un plan de operaciones, con el fin de implementar y gestionar un sistema digitalizado de registro de asistencia denominado "OnTime". Los resultados indican que el registro de asistencia actual es deficiente y que la ejecución de la propuesta de mejora en la empresa Netaxion Perú S.A.C. representará un avance significativo en el proceso de registro de asistencia, al permitir su transición de un método manual a uno digitalizadoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectRegistro de asistenciaes_PE
dc.titlePropuesta de mejora para la implementación y gestión de una aplicación “OnTime” para el registro de asistencia de los trabajadores en la empresa Netaxion Perú S.A.C.2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni71980671es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9111-3745es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline612207es_PE
renati.jurorValderrama Herrera, Roberto Marceles_PE
renati.jurorSupo Gavancho, Karin Yanetes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Electrónicoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión en tecnologías de la informaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
renati.advisor.dni18084208es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem