Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPajares Centeno, Sandra Elena
dc.contributor.authorOyarce Fuster, Wilder Leonidas
dc.date.accessioned2024-06-13T21:04:45Z
dc.date.available2024-06-13T21:04:45Z
dc.date.issued2024-01-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1029
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito analizar la conexión entre el uso del marketing digital y la fidelidad de los clientes en las compañías afiliadas a la Asociación de Empresas de Turismo y Afines (Emaltur) en Tacna durante el año 2023. La metodología empleada fue de tipo básica, de nivel correlacional y con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra consistió en 67 empresas asociadas a Emaltur, a las cuales se les administró un cuestionario para recopilar información. Los resultados revelaron que el valor de p obtenido (0.000) fue menor que el nivel de significancia establecido (0.05). Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula (H0). Esto indica una correlación positiva de magnitud media (r= 0.692) entre el uso del marketing digital y la fidelidad de los clientes en las empresas pertenecientes a la Asociación de Empresas de Turismo y Afines – Emaltur, Tacna, 2023. En otras palabras, a medida que se implementen estrategias de marketing digital más efectivas, la lealtad de los clientes aumentará.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategias digitaleses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleEl marketing digital y su relación en la lealtad de los clientes de las empresas asociadas a la Asociación de Empresas de Turismo y Afines – Emaltur, Tacna, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni00514841es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0459-2827es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline414147es_PE
renati.jurorAcevedo Velazco, Christopher Georgees_PE
renati.jurorCabellos Barboza, Enrique Alejandroes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineDirección del Marketinges_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni45997045es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess