Now showing items 1-3 of 3

    • Estudio de los Tweens y el comportamiento de consumo de sus familias, Tacna, 2016 

      Chacon Ruiz, Karen Roxana; Gil Loza, Dajayra Fernanda; Maraza Cano, Roxana Elizabeth (Escuela de Postgrado Neumann, 2017-02-02)
      Acceso abierto
      La información sustenta cada una de las decisiones que se toman en la organizaciones, más aún cuando estas decisiones tienen que ver con el mercado que se busca atender. Asimismo, cada vez con mayor relevancia, los actores ...
    • Estudio de los Tweens y las redes sociales, Tacna, 2016 

      Mamani Mamani, Deysi Gaby; Gonzalo Jara, Gustavo Richard; Yufra Tozo, Wilfredo Renato (Escuela de Postgrado Neumann, 2017-03-21)
      Acceso abierto
      La tesis propuesta en las siguientes páginas: “Estudio de los Tweens y las Redes Sociales, Tacna, 2016”, busca poner en evidencia las preferencias, razones de uso, y uso, de las redes sociales por parte del grupo etario ...
    • Tweens: Recordación e imagen funcional de la marca en Smartphone, Tacna, 2016 

      Velarde Torres, Evelyn Mabel; Castro Cuneo, Eduardo Giovanni; Ynglessi Arenas, Jesús Eloy (Escuela de Postgrado Neumann, 2017-10-04)
      Acceso abierto
      El estudio denominado: “Tweens: Recordación e Imagen Funcional de la Marca en Smartphone, Tacna, 2016”; busca descubrir los elementos iniciales de la recordación de marca de Smartphone, así como determinar los beneficios ...