Listar por autor "Quiñones Baraybar, Luis Enrique"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Adolescentes, marca y cerveza: un acercamiento a conceptos emocionales, Tacna, 2017
Arrieta Montenegro, Mario Rafael; Gutierrez Acero, Maria Luisa; Quispe de la Cruz, Anthony Bryan (Escuela de Postgrado Neumann, 2017-12-29)Acceso abiertoEl estudio: Adolescentes, Marca y Cerveza: Un Acercamiento a Conceptos Emocionales, Tacna, 2017, propone descubrir, desde la perspectiva del marketing, si los atributos vinculados a la emoción forman parte de la valoración ... -
Adolescentes: atributos funcionales de marca, caso IESTP Neumann, Tacna 2017
Chambe Paniagua, Arisely Cleisy; Solis Flor, Lizeth Dayanna; Atencio Merma, Bets Malory (Escuela de Postgrado Neumann, 2018-07-23)Acceso abiertoEl estudio denominado: “Adolescentes: Atributos Funcionales de Marca, caso IESTP Neumann, Tacna 2017”; busca entender cuáles son los principales atributos funcionales, o relacionados al beneficio, que el adolescente tardío ... -
Adolescentes: recordación e imagen funcional de marcas de Smartphone, Tacna, 2015
Quiñones Baraybar, Luis Enrique; Elías Bastarrachea, Fernando Alberto (Escuela de Postgrado Neumann, 2016-12-23)Acceso abiertoEl estudio denominado: “Adolescentes: Recordación e Imagen Funcional de Marcas de Smartphones, Tacna, 2015”; busca descubrir los elementos iniciales del reconocimiento de marca de smartphones, así como determinar los ... -
Caja Tacna: posicionamiento en la ciudad de Tacna, 2019
Alvarado Guzman, Yubitza (Escuela de Postgrado Neumann, 2019-10-29)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue definida de tipo básica, bajo un diseño no experimental – transversal y nivel descriptivo; la misma que tuvo como objetivo determinar el nivel de la categorización del posicionamiento ... -
Estudio de caso de la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes de la Editorial imprenta Unión, Lima 2020
Medina Gutierrez, Daniel Jhonatan (Escuela de Postgrado Neumann, 2020-06-23)Acceso abiertoA través del tiempo, los negocios han evolucionado sus estrategias de venta, con la finalidad de incrementar sus utilidades. Inicialmente las empresas se enfocaban en la “P” Producto del marketing mix, restando importancia ... -
Estudio de los componentes determinantes de la identidad competitiva de la marca ciudad Tacna, 2019
Velasco Cáceres, Karla (Escuela de Postgrado Neumann, 2020-05-04)Acceso abiertoEn el estudio realizado, tuvo como objetivo principal, conocer el nivel de relevancia de los componentes de la marca ciudad Tacna desde la perspectiva de los residentes, para ello, se optó por realizar una investigación ... -
Evaluación de la participación y cobertura de mercado de Ladrillera Maxx S.A.C en la Macro Región Sur del Perú durante el año 2019
Torres Alvarez, Evangelina Eloisa; Vega Tapullima, Liliana Yubelly (Escuela de Postgrado Neumann, 2020-04-24)Acceso abiertoLa presente investigación establece el objetivo de evaluar la participación y cobertura de mercado de Ladrillera Maxx S.A.C. en la macro región sur del Perú durante el año 2019. La metodología empleada en la investigación ... -
Identificación y valoración de los atributos funcionales y emocionales de la marca Universitaria del Área de Ciencias Empresariales de la Ciudad de Tacna 2017
Pilco Lazarte, Jesus Esteban Cecilio; Sampen Zeballos, Ricardo Miguel; Giglio Lazaro, Duilio Gianfranco (Escuela de Postgrado Neumann, 2018-08-16)Acceso abiertoDentro de un contexto actual globalizado, con una sociedad más exigente y con mayor acceso a la información; muchas instituciones de educación superior empiezan a preocuparse por la percepción que tiene la sociedad acerca ... -
Plan de marketing del restaurante pollos y carnes chave de la provincia de Tacna Perú 2020
Mosquipa Huisa, Jorge Luis; Vivas Vega, Oscar Alejandro (Escuela de Postgrado Neumann, 2021-11-19)Acceso abiertoPollos y carnes Chave está ubicado en el departamento de Tacna – Perú, localizado en la Av. Leguía 1081-1095. Su especialidad son los pollos a la brasa y carnes a la parrilla, es un local ubicado en una zona comercial con ... -
Plan de marketing para productos de la marca Samanlac - empresa Agrotranps Saman, Arequipa 2020
Peña Pumacayo, Luis Christian (Escuela de Postgrado Neumann, 2021-04-20)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación titulado “Plan de marketing para productos de la Marca Samanlac- Empresa Agrotranps Saman, Arequipa 2020”, tiene como objetivo principal desarrollar un plan de marketing para la ... -
Plan de mejora de marketing digital de CODIDEEP E.I.R.L, 2021
Arias Figueroa, Kevin Arnold (Escuela de Postgrado Neumann, 2020-12-30)Acceso restringidoEl mercado actual ya no es el mismo que hace unos años. Esto debido a que el internet ha cambiado todo de forma radical, el consumo ya no es igual, los negocios han tenido que incluir nuevas tecnologías para adaptarse a ... -
Plan Estratégico de Marketing del IEP José Andrés Razuri, Cusco, 2020
Laguna Utrilla, Shirley Magaly; Quintanilla Lozano, Hugo (Escuela de Postgrado Neumann, 2020-09-21)Acceso restringidoEl presente Trabajo de Investigación denominado “Plan Estratégico de Marketing del IEP José Andrés Razuri, Cusco, 2020”, se ha elaborado con el propósito de proporcionar una herramienta de gestión en el área del marketing ... -
Propuesta de mejora para el área de Gestión de Ventas y Marketing de la Empresa Óptica SV “Su Visión Perfecta
Onofa Villareal, Johanna Gabriela; Zambrano Alvarado, Karla Mercedes (Escuela de Postgrado Neumann, 2021-05-31)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se sustenta de la necesidad de implementar un plan de mejora del área de Gestión de ventas y Marketing para el incremento de ventas, tomando como caso de estudio la Óptica SV Ubicada ... -
Propuesta de Mejora para el proceso de fidelización y retención de clientes de Ecotex, del Cantón Quinindé, 2020
Fernandez Unuzungo, Giovanni David; Balarezo Zambrano, Eduardo Marcelo (Escuela de Postgrado Neumann, 2020-12-08)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación denominado “Propuesta de Mejora para el proceso de fidelización y retención de clientes de Ecotex, del Cantón Quinindé, 2020” fue realizado con la finalidad de Diseñar una propuesta ... -
Proyecto de inversión: creación de empresa dedicada a la comercialización de agua embotellada en la ciudad de Tacna, 2019
Redondo Ordoñez, Rosnay Elieth; Oliver Cotes, Yeisson Andres (Escuela de Postgrado Neumann, 2019-12-10)Acceso abiertoEl siguiente trabajo, presenta el proyecto de inversión para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de agua embotellada para consumo humano, en la ciudad de Tacna 2019. Por lo cual, se realizan los ... -
Tweens: Recordación e imagen funcional de la marca en Smartphone, Tacna, 2016
Velarde Torres, Evelyn Mabel; Castro Cuneo, Eduardo Giovanni; Ynglessi Arenas, Jesús Eloy (Escuela de Postgrado Neumann, 2017-10-04)Acceso abiertoEl estudio denominado: “Tweens: Recordación e Imagen Funcional de la Marca en Smartphone, Tacna, 2016”; busca descubrir los elementos iniciales de la recordación de marca de Smartphone, así como determinar los beneficios ...