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dc.contributor.advisorLeo Rossi, Ernesto Alessandro
dc.contributor.authorGálvez Erazo, Nancy Gabriela
dc.date.accessioned2024-05-27T22:12:15Z
dc.date.available2024-05-27T22:12:15Z
dc.date.issued2024-02-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/986
dc.description.abstractProindupet Cía. Ltda. es una pequeña empresa con sede en El Coca, provincia oriental del Ecuador, especializada en la distribución de productos del rubro ferretero. La compañía se enfrenta actualmente a la problemática del estancamiento de sus ventas y la pérdida de clientes que solían mantener una relación de lealtad con la firma. Esta situación ha generado inquietud en la alta dirección de la empresa, que ha identificado diversas deficiencias en su proceso de atención al cliente como la causa subyacente de estos problemas, en ese sentido, el objetivo de esta investigación es identificar e interpretar la problemática de la compañía en el proceso de atención al cliente con la finalidad de proponer las acciones correctivas en dicho proceso. Por otro lado, el diseño de la presente investigación fue de carácter no experimental con un diseño descriptivo y de corte transversal. En la investigación se aplicaron cuestionarios a 14 personas que conforman los directivos, empleados y trabajadores de Proindupet Cía. Ltda y a 114 clientes mayoristas y minoristas de la empresa mediante una muestra por conveniencia aplicada. Se concluye que la implementación de estrategias orientadas al servicio y la atención al cliente adquiere una significativa relevancia en el contexto de la satisfacción del cliente y su consecuente fidelización. Además, la inversión en marketing digital ha generado un aumento del 30% en el tráfico del sitio web y un incremento del 25% en las conversiones en línea, demostrando su impacto positivo en la adquisición de nuevos clientes en diversos sectores. El proyecto implica un presupuesto total estimado de $2,000 y se llevará a cabo en un período de tiempo estimado de 8 meses.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectprocesoses_PE
dc.subjectmejora continuaes_PE
dc.subjectposventaes_PE
dc.titlePropuesta de mejora de procesos en atención al cliente de PROINDUPET CÍA. LTDA en el año 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9716-6853es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorOrihuela Echavigurin, Danny Alejandroes_PE
renati.jurorPinto Villar, Yenny Marilúes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Agropecuariaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00499529es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.cedula1714552559es_PE


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