Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Villalobos, Luis Enrique
dc.contributor.authorCarrera Gualpa, Pedro David
dc.contributor.authorVillacis Ruiz, Alexandra Elizabeth
dc.date.accessioned2024-04-26T22:39:12Z
dc.date.available2024-04-26T22:39:12Z
dc.date.issued2024-02-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/953
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general diseñar propuesta de mejora del área de marketing digital de Kronos Gym de Quito, en virtud a las necesidades presentes en la empresa, al no poseer una base de datos sistemáticos que orienten los procesos de participación, crecimiento, y posicionamiento para la organización en relación con el ecosistema digital para la generación de campañas efectivas, asistencia de usuarios y potenciales clientes en correspondencia con sus necesidades e intereses. Para lo cual asumió como aporte teórico la formulación de constructos centrados en lo planteado por diversos autores respecto a la gestión de marketing digital. Considerando como abordaje metodológico una investigación de tipo descriptiva no experimental con diseño de campo transeccional durante el tercer trimestre del año 2023. Una vez procesado los datos se pudo constatar que en Kronos Gym existe baja efectividad de la gestión de marketing digital, motivado a una deficiente gestión del manejo y análisis de la información; por lo que se procedió a generar una propuesta de mejora centrada en la conformación de identidad, registro de datos e información, análisis de información, diseño y ejecución de procesos dirigidos a la conversión de clientes. Tal propuesta contó con mecanismo de control, el cual a través del establecimiento de criterios y evidencias logra valorar el avance y efectividad de los procesos detallados para cada componente de la propuesta de mejora. Por lo cual condujo a concluir que para la gestión de marketing digital es necesario contar con rutas dinámicas de acción estratégica en los procesos de participación, crecimiento y posicionamiento en las redes sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectPropuesta de mejoraes_PE
dc.subjectmarketing digitales_PE
dc.subjectAnálisis comparativoes_PE
dc.titlePropuesta de mejora en el área de marketing digital de Kronos Gym de Quito - Ecuadores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5908-8826es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline612207es_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
renati.jurorSupo Gavancho, Karin Yanetes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas, Licenciada en Sistemas Computacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineGestión en tecnologías de la informaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
renati.advisor.dni04650010es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.cedula1715365761es_PE
renati.author.cedula1717505521es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess