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dc.contributor.advisorQuiñones Baraybar, Luis Enrique
dc.contributor.authorArrieta Montenegro, Mario Rafael
dc.contributor.authorGutierrez Acero, Maria Luisa
dc.contributor.authorQuispe de la Cruz, Anthony Bryan
dc.date.accessioned2021-02-20T01:37:27Z
dc.date.available2021-02-20T01:37:27Z
dc.date.issued2017-12-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/88
dc.description.abstractEl estudio: Adolescentes, Marca y Cerveza: Un Acercamiento a Conceptos Emocionales, Tacna, 2017, propone descubrir, desde la perspectiva del marketing, si los atributos vinculados a la emoción forman parte de la valoración por parte del cliente, en este caso, del adolescente tardío (Jóvenes entre 19 y 21 años), al momento de elegir una marca de cerveza como su favorita, y por tanto entender, a futuro, que aspectos deben ser tomados en consideración por las marcas al momento de construir relaciones con sus clientes a través de la marca. En el estudio de carácter descriptivo, de diseño no experimental y transversal, se aplicó un cuestionario estructurado, puesto en operación en 15 preguntas, a 170 adolescentes tardíos que radican o radicaban en el distrito de Tacna al momento de ser aplicado. Los conceptos aplicados para llegar a conclusiones respecto a variables emocionales, fueron los de Marc Gobé (2005), que permitieron entender el comportamiento emocional de los adolescentes frente a sus marcas favoritas de cerveza, reconociendo la intensidad de cada uno de los 10 conceptos desarrollados por el autor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Postgrado Neumann - EPNes_PE
dc.subjectAdolescentes conceptoses_PE
dc.subjectEmocionaleses_PE
dc.titleAdolescentes, marca y cerveza: un acercamiento a conceptos emocionales, Tacna, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni70889279es_PE
renati.author.dni70285588es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2541-2744es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorQuiñones Baraybar, Luis Enriquees_PE
renati.jurorMoscoso Zegarra, Giomar Walteres_PE
thesis.degree.nameProfesional en Marketing y Negocios Internacionales, Ingeniero en Industrias Alimentarias, Ingeniero en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00797611es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.pasaporteCO / AT266447


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