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dc.contributor.advisorAcevedo Velazco, Christopher George
dc.contributor.authorGamarra Rivera, Diana Gladys
dc.contributor.authorMercado Pacheco, Zayda María
dc.date.accessioned2024-03-26T16:45:26Z
dc.date.available2024-03-26T16:45:26Z
dc.date.issued2023-12-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/878
dc.description.abstractLa satisfacción de los clientes es rentable para la empresa, pues les permite mantenerse posicionados en el mercado y ampliar su oferta de servicios y productos. Esto se logra brindando la mejor calidad del servicio a los clientes y usuarios. Obtener una buena calificación de parte de los clientes, es recompensado para los colaboradores de la tienda, pues si alcanzan el puntaje requerido por el panel de servicios, podrán cobrar el bono de éxito cada 3 meses. En el presente trabajo de investigación (propuesta de mejora), se examinan los factores que generan satisfacción e insatisfacción en los clientes del banco Interbank, tienda Arequipa. Desde el momento del ingreso a tienda del cliente hasta que culmina su atención. Se toma como referencia datos de encuestas hechas a clientes y se comparan los tiempos de atención y espera reales, contra los que el banco considera óptimos dentro de su modelo de atención, para proponer así, un diseño de mejora en cada parte del proceso que permita aumentar el grado de satisfacción del cliente. Resulta necesario, mediante mecanismos de control, medir cómo estas propuestas generan resultados, subiendo el porcentaje de clientes satisfechos, que recomienden la tienda y que finalmente, esto se traduzca en el cumplimiento del panel de servicios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectla satisfacción de los clienteses_PE
dc.subjectatención del bancoes_PE
dc.subjectPropuesta de mejoraes_PE
dc.titlePropuesta para mejorar la satisfacción de los clientes con el actual modelo de atención del banco Interbank - Tienda Arequipa 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni45041828es_PE
renati.author.dni45020764es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0809-0165es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
renati.jurorPajares Centeno, Sandra Elenaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Cienacias de la Comunicación especialidad: Relaciones Públicas, Ingeniería en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41094705es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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