Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJusto Valencia, María Dolores
dc.contributor.authorGuaman Caluguillin, Jenny Nathaly
dc.date.accessioned2024-03-04T18:00:01Z
dc.date.available2024-03-04T18:00:01Z
dc.date.issued2023-09-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/865
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad diseñar una propuesta de mejora para desarrollar habilidades y competencias contables, en los estudiantes del bachillerato técnico de la UE PCEI Gabriela Mistral, Quito, Ecuador- 2022. Tras realizar un diagnóstico en la institución educativa de la situación actual del área técnica de la especialidad de contabilidad, mediante una entrevista y encuestas a la máxima autoridad, personal docente y estudiantes se confirmó que actualmente no se cuenta con una guía didáctica que utilice el enfoque de aula invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje. La ausencia de esta guía constituye una valiosa oportunidad para diseñar una guía didáctica con enfoque de aula invertida en base a las necesidades y realidad de los estudiantes y mejorar de manera significativa el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Se establecieron mecanismos de control para evaluar el impacto de la propuesta de mejora, se aplicó una metodología aplicada con enfoque cualitativo con un diseño descriptivo con una modalidad de campo y documental. Se concluye que la institución educativa necesita una guía didáctica con enfoque de aula invertida para los estudiantes del bachillerato técnico de la UE PCEI "Gabriela Mistral" puedan desarrollar de forma significativa sus habilidades y competencias contables a través de esta metodología innovadora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectHabilidades y competencias contableses_PE
dc.subjectguía didácticaes_PE
dc.subjectenfoque aula invertidaes_PE
dc.titlePropuesta de mejora para desarrollar habilidades y competencias contables en los estudiantes del bachillerato técnico de la UE Gabriela Mistral, Quito, Ecuador- 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni2100482088es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0006-7779-8999es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline199076es_PE
renati.jurorVargas Fuentes, Julissa Alexandraes_PE
renati.jurorDíaz Zelada, Yván Franciscoes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Educación: Mención Comercio y Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni00516093es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess