Cultura organizacional y transformación digital de la empresa Copy Line Digital
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Fecha
2024-01-22Autor(es)
Surco Peña, Arthur Gilber
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la cultura organizacional y la transformación digital en la empresa Copy Line Digital. El Marco metodológico: El tipo de estudio fue básico con un nivel descriptivo correlacional y con un enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental de corte transversal, con la participación de 12 trabajadores incluidos los administrativos que laboran en la empresa Copy Line Digital. Las encuestas fueron utilizadas como técnicas en la recolección de datos a través de cuestionarios. Resultados: Se observa que un 16.7% perciben en la variable cultura organizacional un nivel deficiente, el 58.3% en un nivel regular y el 25.0% en un nivel óptimo, asimismo se observó que un 8.3% perciben en la variable transformación digital un nivel deficiente, el 50.0% en un nivel regular y el 41.7% en un nivel óptimo, se concluye que existe relación significativa entre la cultura organizacional y la transformación digital en la empresa Copy Line Digital.