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dc.contributor.advisorAcevedo Velazco, Christopher George
dc.contributor.authorVillanueva Pollarolo, Daniela
dc.date.accessioned2024-02-29T17:26:23Z
dc.date.available2024-02-29T17:26:23Z
dc.date.issued2023-11-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/849
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se ha centrado en analizar el caso del lanzamiento de Coca-Cola Creations en el mercado mexicano. Durante la investigación, se ha demostrado que la innovación en el producto, que combina sabores únicos y una experiencia de realidad virtual, ha tenido un impacto positivo en la percepción de la marca entre los consumidores. El uso de muestreo aleatorio simple en la encuesta ha garantizado resultados representativos y libres de sesgos, y se ha destacado la importancia del diseño del empaque en la atracción de los consumidores en la etapa de lanzamiento. Las conclusiones señalan que Coca-Cola Creations ha generado una conexión emocional con los consumidores y ha demostrado ser una opción atractiva dentro del portafolio de productos de la marca Coca-Cola. Las recomendaciones incluyen continuar con actividades de mantenimiento post lanzamiento, aprovechar las redes sociales como herramienta de promoción, realizar seguimiento periódico de la percepción del producto, utilizar famosos en la construcción de marca y fomentar la participación activa de los consumidores. Este estudio de caso proporciona información valiosa sobre cómo el lanzamiento de productos innovadores puede tener un impacto positivo en la percepción de marca y ofrece una base sólida para futuras estrategias de marketing y desarrollo de productos. Los resultados de esta investigación pueden servir como guía para empresas que buscan lanzar nuevos productos de manera exitosa en mercados competitivos como el mexicano.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectCoca Cola Creationses_PE
dc.subjectmercado mexicanoes_PE
dc.subjectLanzamiento de productoses_PE
dc.titleLanzamiento de Coca Cola Creations en el mercado mexicanoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni70536990es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0809-0165es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
renati.jurorCabellos Barboza, Enrique Alejandroes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41094705es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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