Show simple item record

dc.contributor.advisorLeo Rossi, Ernesto Leo
dc.contributor.authorFlores Gonzales, Darcy Veronica
dc.date.accessioned2024-02-29T16:50:06Z
dc.date.available2024-02-29T16:50:06Z
dc.date.issued2023-03-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/847
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, nace de la necesidad que tiene la empresa Licorerías Cusco, de poder analizar la posibilidad de ampliar la atención de sus servicios de venta de Licores, por medio de la creación de dos nuevas sucursales en los distritos de Wanchaq y Santiago Cusco en un corto plazo. Es así que durante el desarrollo de la propuesta se ha profundizado y llevado a cabo un plan de negocio para la creación de dos sucursales, con la finalidad de analizar el entorno y así detectar las oportunidades, debilidades, fortalezas y amenazas a las que se puede enfrentar la empresa; así como también el desarrollo de un presupuesto que permita conocer la viabilidad de obtener un financiamiento por parte de entidades financieras y el presente plan de negocio pueda llevarse a cabo. Como parte de los resultados, se ha podido evidenciar que, si existe un mercado altamente demandante para la compra de licores, lo cual permite un resultado positivo como respuesta a sus inversores, quienes manejaran resultados atractivos a cambio de un bajo riesgo; donde se obtuvo como inversión inicial la suma de S/. 75,000.00; con una TMAR del 69.60%, un VAN de S/. 287,047.14 y una TIR del 80%. Los licores al ser un producto de alto consumo, ha permitido que exista un mercado altamente competitivo, para lo cual se ha evaluado la implementación de valores agregados que le permitan a la empresa diferenciarse en comparación a la competencia y esto ayude a posicionar a sus nuevas sucursales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectPlan de negocioes_PE
dc.subjectcreación de negocioses_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.titlePropuesta de un Plan de negocio para la creación de dos sucursales en los distritos de Santiago y Wánchaq de la tienda Licorerias Cusco – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni73311661es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9716-6853es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorAcevedo Velazco, Christopher Georgees_PE
renati.jurorDelgado Rospigliosi, Marjorie Gabriela Del Carmenes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00499529es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess