Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Villalobos, Luis Enrique
dc.contributor.authorPineda Fernández de Cordova, Pedro José
dc.date.accessioned2024-02-29T14:39:42Z
dc.date.available2024-02-29T14:39:42Z
dc.date.issued2023-06-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/844
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito elaborar un plan estratégico de social media para la empresa Infinity que es una empresa de diseño y construcción de espacios tecnológicos especializado en seguridad electrónica. El objetivo de la creación de este plan es aprovechar las redes sociales como una herramienta para comunicar los valores que tiene la empresa con el objetivo de aumentar la presencia digital de la empresa y de la misma manera obtener un mayor alcance de interacción con la comunidad donde opera que es la ciudad de Cuenca en Ecuador. Esta investigación inició con el estudio del análisis interno y externo sobre el que opera la empresa Infinity, para lo cual se desarrolló análisis como el PESTEL, las 5 fuerzas de Porter y se mostró graficamente el giro de negocios a través del Modelo de Negocios CANVAS. Además se encontraron las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de la empresa a través del análisis FODA y se presentó una estrategia para mitigar los problemas encontrados y aprovechar las fortalezas y oportunidades a través del análisis CAME. Una vez estudiados los resultados de estos análisis se hizo una reestructuración y rediseño de la filosofía organizacional a través de una actualización de la misión, visión y los valores corporativos de la empresa, para que estén de acuerdo a las necesidades cambiantes que se requieren para estar en el mundo digital. Como resultado final se presentó una estrategia orgánica de Social Media con un periodo de implementación de 24 semanas, que combina una estrategia de marketing promocional y de contenidos con el objetivo de crear una comunidad sólida de seguidores y que estos puedan interactuar en la misma.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectmarketing digitales_PE
dc.subjectmicroempresaes_PE
dc.subjectseguridad electrónicaes_PE
dc.titlePlan estratégico de marketing digital para el crecimiento de la microempresa de seguridad electrónica Infinity en la ciudad de Cuenca - Ecuadores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5908-8826es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline612207es_PE
renati.jurorAlatrista Salas, Hugoes_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Electrónicoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión en tecnologías de la informaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
renati.advisor.dni04650010es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.cedula0104119375es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess