Propuesta de mejora para el proceso de comercialización de la etiqueta “sweetest batch”, de la marca Driscoll's con arándanos Lima 2023
Ver/
Descargar
(application/pdf: 224.9Kb)
(application/pdf: 224.9Kb)
Embargado
(application/pdf: 1.296Mb)
(application/pdf: 1.296Mb)
Embargado
(application/pdf: 214.7Kb)
(application/pdf: 214.7Kb)
Embargado
(application/pdf: 14.81Mb)
(application/pdf: 14.81Mb)
Embargado
(application/pdf: 164.5Kb)
(application/pdf: 164.5Kb)
Embargado
(application/pdf: 134.2Kb)
(application/pdf: 134.2Kb)
Embargado
(application/pdf: 156.8Kb)
(application/pdf: 156.8Kb)
Embargado
(application/pdf: 416.4Kb)
(application/pdf: 416.4Kb)
Fecha
2023-11-28Autor(es)
Yuly Mercedes, Guadalupe Orostegui
Ramírez Dilas, Brethmer Jhim
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La comercialización se ha convertido en un segmento altamente competitivo dentro del mercado agroindustrial donde la demanda creciente de este producto, caracterizado por su alta calidad y atributos diferenciadores. Sin embargo, se evidenció que la empresa se encuentra en desventaja frente a la competencia interna, ya que carece de un posicionamiento sólido y efectivo que le permita destacarse y ganar preferencia entre los consumidores. Para ello se planteó como objetivo desarrollar la propuesta de mejora. Se utilizó metodologías de investigación del tipo descriptiva, explicativa y aplicada para resolver problemas reales y aplicar los conocimientos obtenidos en la práctica con un enfoque mixto. La muestra que se adoptó es de 12 personas de las áreas de desarrollo de negocios y aseguramiento de la calidad a las cuales se les aplicó las técnicas de recolección de datos (entrevista y cuestionario). Como resultados más relevantes se identificó problemas que afectaban el posicionamiento de la empresa en el mercado de arándanos etiqueta premium. La propuesta busca consolidar a Driscoll's como líder en el mercado, atrayendo a nuevos clientes y fortaleciendo su presencia.