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dc.contributor.advisorLeo Rossi, Ernesto Leo
dc.contributor.authorAstudillo Cabrera, Bryan Alfredo
dc.contributor.authorNolivos Zambrano, Juan Carlo
dc.date.accessioned2024-02-19T13:57:33Z
dc.date.available2024-02-19T13:57:33Z
dc.date.issued2023-11-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/835
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se enfoca en el diseño de una propuesta de mejora para la Mesa de Servicios del área de TI de la empresa Crecoscorp usando la gestión de incidentes basado en ITILv3. Crecoscorp es una empresa del sector privado dedicada al retail y su sede principal está ubicada en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, Ecuador. Al ser una empresa con más de 500 empleados debe tener procesos establecidos y documentados siguiendo un estándar, se debe considerar que el área de IT es una de las más importantes y critica en la compañía, ya que este permite que cada área funcione con sinergia y eficiencia, por lo que debe tener los procesos establecidos por si existe alguna interrupción en las funciones diarias de forma prolongada, ITIL v3 es un estándar que permite responder certeramente los incidentes reportados desde sus inicios hasta que sea solventado completamente. Por este motivo el objetivo principal de este proyecto es plantear una mejora para la mesa de servicios del área de TI de la empresa, junto con el uso de las herramientas de investigación, como la encuesta y la observación se propondrán procesos para poder solventar de forma eficiente los incidentes reportados y de la misma forma poder documentarlos para obtener estadísticas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectMesa de Servicioses_PE
dc.subjectgestión de incidenteses_PE
dc.subjectITILv3es_PE
dc.title“Propuesta de mejora para la Mesa de Servicios del área de TI de la empresa Crecoscorp usando la gestión de incidentes basado en ITILv3, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni0930289475es_PE
renati.author.dni0930893755es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9716-6853es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline612207es_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
renati.jurorDíaz Zelada, Yván Franciscoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Redes y Sistemas Operativos, Licenciado en Ciencias de la Educación mención Sistemas Multimediaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión en tecnologías de la informaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
renati.advisor.dni00499529es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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