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dc.contributor.advisorBahamondes Rosado, María Emilia
dc.contributor.authorCorral Corral, Fatima Gioconda
dc.date.accessioned2024-02-16T19:39:23Z
dc.date.available2024-02-16T19:39:23Z
dc.date.issued2022-12-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/827
dc.description.abstractSe ha identificado el problema mediante un análisis situacional y este radica en que la empresa Sumistore no incrementa sus ventas debido a no tener una estrategia o plan de ventas definidas, el no tener contacto cercano con los clientes se pierde la oportunidad de conocer más sobre sus necesidades a la vez su página web no se la está aprovechando al máximo lo que sin duda repercute en las actividades comerciales. Este proyecto tuvo como objetivo principal presentar una mejora para el área de ventas de la empresa Sumistore, y lograr un incremento de sus ventas mediante el uso del plan de ventas. Como resultados de la propuesta se planteó un plan de marketing para lograr un incremento absoluto de las ventas las mismas que ayudarán a lograr posicionarse en el mercado con la ayuda de plataformas digitales que aportan al cumplimiento de ventas en el mercado que se desenvuelve la empresa. La propuesta identificó problemas que conlleven a limitar las relaciones cliente empresa y mejorar estos factores con el objetivo de obtener beneficios económicos, rentabilidad, posicionamiento en un mercado competitivo. Para llevar a cabo las estrategias en la gestión empresarial se determinó el costo económico por cada estrategia implementada teniendo un presupuesto referencial de $ 9.400 este valor corresponde a la implementación de las estrategias y realización de las actividades de manera anual. Y se ha estimado un incremento del 20% mensual de ventas por lo que se considera que el costo de la propuesta es accesible para su aplicación en la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectPlan de ventases_PE
dc.subjectplataformas digitaleses_PE
dc.subjectpágina webes_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.subjectestrategia de ventases_PE
dc.subjectestrategia de mercadeoes_PE
dc.titlePropuesta de mejora para el área de ventas de la empresa Sumistore, Guayaquil - Ecuador año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni0914781927es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1415-7087es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorBahamondes Rosado, María Emiliaes_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
thesis.degree.nameIngenieria Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00473332es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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