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dc.contributor.advisorSupo Gavancho, Karin Yanet
dc.contributor.authorCortez Palma, Ricardo Gustavo
dc.date.accessioned2023-12-11T22:52:14Z
dc.date.available2023-12-11T22:52:14Z
dc.date.issued2023-09-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/809
dc.description.abstractEn un mundo donde las imágenes están al alcance de los bolsillos con los smartphones, las redes sociales, y la información compartida en segundos, donde se busca lo simple y concreto para justificar un mínimo esfuerzo En el procesamiento de la información, las ilustraciones gráficas representan la técnica más oportuna para potenciar campañas de marketing y la captación de la atención de los consumidores. (Blixt, 2016). El uso de memes y stickers se ha convertido en una práctica cada vez más común por parte de las empresas en su comunicación y estrategias de marketing. Sin embargo, es importante considerar el efecto que estos memes y stickers pueden tener en la confianza de los clientes hacia las empresas. Tanto usuarios independientes y entidades jurídicas están introduciendo el sentido del humor como instrumento de comunicación, llegando a un público más amplio que difunde temas serios y de alta relevancia de manera ocurrente, (Vite, 2017). Por lo tanto, comprender cómo el uso de memes y stickers puede influir en la confianza de los clientes se vuelve crucial para las estrategias de marketing y la gestión de la reputación de las empresas. Es así que se busca analizar el uso de memes y stickers por parte de las empresas y su efecto en la confianza de los clientes, considerando varios aspectos como el contenido, el tono y la autenticidad de los memes y stickers pueden influir en la percepción de los clientes y, en última instancia, en su confianza hacia las empresas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectEfecto en la percepciónes_PE
dc.subjectclienteses_PE
dc.subjectComunicación visuales_PE
dc.subjectExpresión visuales_PE
dc.subjectCultura de internetes_PE
dc.subjectTendencias viraleses_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.titleUso de memes y stickers por parte de las empresas y su efecto en la percepción de los clienteses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8568-0564es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline612207es_PE
renati.jurorPinto Villar, Yenny Marilues_PE
renati.jurorAcevedo Velazco, Christopher Georgees_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Sistemas Computacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineGestión en tecnologías de la informaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
renati.advisor.dni00795714es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.cedula0922982749es_PE


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