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dc.contributor.advisorLeo Rossi, Ernesto Alessandro
dc.contributor.authorChacon Ruiz, Karen Roxana
dc.contributor.authorGil Loza, Dajayra Fernanda
dc.contributor.authorMaraza Cano, Roxana Elizabeth
dc.date.accessioned2021-02-18T02:23:41Z
dc.date.available2021-02-18T02:23:41Z
dc.date.issued2017-02-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/78
dc.description.abstractLa información sustenta cada una de las decisiones que se toman en la organizaciones, más aún cuando estas decisiones tienen que ver con el mercado que se busca atender. Asimismo, cada vez con mayor relevancia, los actores que toman decisiones en la organización han entendido que, para satisfacer necesidades y deseos, es importante entender primero a las personas, entendiendo sus complejidades y motivaciones. Es así que, el comportamiento del consumidor, trata de explicar como las personas reaccionan ante una determinada propuesta de valor, para lo cual es importante tener en claro de que tipo de consumidor estamos hablando. La pre adolescencia, como grupo etario bien definido y caracterizado, permite hacer evaluaciones precisas sobre su comportamiento, en este caso en especial, sobre como ese comportamiento influye en el consumo de sus familias. 11 En el primer capítulo, se presenta los antecedentes del estudio, formulación del problema, la justificación detrás de la investigación, la metodología que se utilizó y los alcances y las limitaciones del mismo. En el segundo capítulo, se propone el marco teórico que sustenta la investigación, presentando las teorías relacionadas al comportamiento de consumo y la caracterización del tween desde la perspectiva teórica. En el tercer capítulo, se presenta al tween como sujeto de estudio, identificándolo a través de diferentes elementos de análisis y ubicándolo en su propio entorno. En el capitulo cuatro, se presenta la investigación como tal, y los resultados que esta arrojó. Finalmente, en el capítulo quinto, se presentan las conclusiones que buscan entregar elementos de juicio para la toma de decisiones a organizaciones interesadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Postgrado Neumann - EPNes_PE
dc.subjectComportamiento del Consumidores_PE
dc.subjectTweenses_PE
dc.titleEstudio de los Tweens y el comportamiento de consumo de sus familias, Tacna, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni43173682es_PE
renati.author.dni72787602es_PE
renati.author.dni45487903es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9716-6853es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
renati.jurorMoscoso Zegarra, Giomar Walteres_PE
thesis.degree.nameIngeniería en Administración de Empresas, Economista en Microfinanzases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00499529es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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