Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Villalobos, Luis Enrique
dc.contributor.authorEspinoza Quiroz, Rubén Enrique
dc.contributor.authorCoronel Castro, José Ricardo
dc.contributor.editorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.date.accessioned2023-11-23T20:34:41Z
dc.date.available2023-11-23T20:34:41Z
dc.date.issued2023-09-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/781
dc.description.abstractAgripac S.A. es una empresa ecuatoriana con 50 años en la venta de productos agroindustriales, actualmente los niveles de atención al usuario final por el departamento de Helpdesk de la empresa no son los correctos, demostrando una gestión defectuosa en el manejo de incidentes por parte del área de sistemas y al presentarse un incidente o solicitud ocasiona que los usuarios no puedan realizar sus actividades de forma normal generando malestar; en consecuencia, el resultado es la mala imagen de la empresa y la paralización en sus procesos. El estudio fue una investigación aplicada, además se consideró una muestra de 100 empleados. En cuanto a los resultados del diagnóstico se evidenció falencias en el proceso de resolución de solicitudes debido a la falta de un proceso formal de gestión de solicitudes y permitió plantear las estrategias de mejora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isoenges_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectProcesos de solicitudeses_PE
dc.subjectHelpdeskes_PE
dc.subjectITIL V4es_PE
dc.titlePropuesta de mejora a los procesos de resolución de solicitudes e incidentes empleando ITIL V4 en la empresa Agripac S.A. – Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5908-8826es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline612207es_PE
renati.jurorPajares Centeno, Sandra Elenaes_PE
renati.jurorOrihuela Echavigurin, Danny Alejandroes_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Redes y Sistemas Operativos, Ingeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.disciplineGestión de Tecnología de Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
renati.advisor.dni04650010es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.cedula0952073096es_PE
renati.author.cedula0930118930es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess