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dc.contributor.advisorLewis Zúñiga, Patricio Federico
dc.contributor.authorGarcía Orozco, Erick Fernando
dc.date.accessioned2023-11-23T15:36:20Z
dc.date.available2023-11-23T15:36:20Z
dc.date.issued2023-07-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/767
dc.description.abstractAl delimitar los determinantes que generen influencia en la línea de operaciones enfocado en la prestación y calidad de los servicios del establecimiento Centro de Salud tipo B perteneciente al cantón Pallatanga, provincia de Chimborazo (GADPallantanga, 2022). Se evidencia una baja cobertura de los servicios de salud al usuario, mayoritariamente en comunidades lejanas, dichas se hayan de 30 minutos a 1 hora en camioneta, denotando la baja accesibilidad por parte de vehículos de menor tracción como automóviles tipo sedan, este es el tiempo aproximado calculado desde el barrio municipal, cabecera cantonal de Pallatanga, lo que conlleva al incumplimiento con los paciente del paquete priorizado, el son los servicios y los bienes otorgados a pacientes embarazadas y paciente menores de 2 años de edad, quienes son una población significativa y en constante crecimiento, influenciado bajo determinantes culturales y demográficos propios de la región, por este motivo la intención de este plan de accion es de mejorar la calidad de atención al usuario en todos los sectores y comunidades que maneja el Centro de Salud Pallatanga enfocado en el paquete priorizado, a través de estrategias accesibles, aplicables a la realidad que presenta este establecimiento de salud y su población, además de utilizar herramientas que permitan la medición adecuada y cumplimiento de coberturas medicas sobre dichos grupos prioritarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectcentro de saludes_PE
dc.subjectplan de mejoraes_PE
dc.titlePropuesta de un plan de mejora en calidad de atención al usuario en el centro de salud Tipo B de Pallatanga 2022 - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7468-6258es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
renati.jurorOrihuela Echavigurin, Danny Alejandroes_PE
thesis.degree.nameMedicoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41635889es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.cedula0921599593es_PE


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