Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeo Rossi, Ernesto Alessandro
dc.contributor.authorCalle Alférez, Maritza Maricel
dc.contributor.authorNina Gutierrez, Hebert Vicente
dc.contributor.authorTorres Rivera, Eduardo Andre
dc.date.accessioned2021-02-18T01:25:05Z
dc.date.available2021-02-18T01:25:05Z
dc.date.issued2017-02-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/74
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de determinar de qué manera influye la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de servicios hoteleros en la ciudad de Tacna en el año 2015. Así como para conocer los diferentes tipos de Responsabilidad Social Empresarial que adoptan las empresas de servicios hoteleros, conocer la valoración que tiene el consumidor con la RSE y determinar los factores que influyen en su decisión de compra. Se utilizó una metodología de acuerdo a los lineamientos establecidos en una investigación de campo. Para lo cual se utilizó dos poblaciones las empresas hoteleras y los consumidores. Se trabajó con los 13 hoteles de 3 estrellas y muestra en el caso de los consumidores dio como resultado 187 personas, empleándose como técnica de recolección de datos dos cuestionarios. El tipo de estudio fue descriptivo - correlacional, para determinar el comportamiento de la variable dependiente e independiente. Como resultado de la presente investigación se llegó a la conclusión que existe correlación entre la variable independiente y dependiente. Existe relación entre la responsabilidad social empresarial y el comportamiento de compra de los consumidores de los servicios hoteleros de tres estrellas de Tacna en el año 2015.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Postgrado Neumann - EPNes_PE
dc.subjectAnálisis de la Influenciaes_PE
dc.subjectResponsabilidad Sociales_PE
dc.subjectComportamiento del Consumidores_PE
dc.titleAnálisis de la influencia de la responsabilidad social empresarial y el comportamiento de compra de los consumidores de servicios hoteleros de 3 estrellas de Tacna, año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni71231843es_PE
renati.author.dni43452708es_PE
renati.author.dni72952180es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9716-6853es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
renati.jurorMoscoso Zegarra, Giomar Walteres_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comercial, Ingeniero Mecánico, Licenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00499529es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess