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dc.contributor.advisorLewis Zúñiga, Patricio Federico
dc.contributor.authorMilagros del Rocio Ilatoma Salcedo, Milagros del Rocio
dc.date.accessioned2023-10-20T22:37:45Z
dc.date.available2023-10-20T22:37:45Z
dc.date.issued2023-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/725
dc.description.abstractEsta indagación tuvo el propósito central el determinar la relación entre la gestión de los canales alternos y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación Agencia 2 Chota periodo 2022. Para responder a tal objetivo, el sistema metodológico utilizado fue cuantitativo, no experimental – transversal, descriptivo – correlacional, donde se tuvo como participantes a 80 clientes, siendo ellos mismos quienes respondieron a un cuestionario empleado como instrumental de compilación de datos. Los hallazgos descriptivos evidenciaron que un 55% de la muestra calificó a la gestión de canales alternos en un nivel alto, mientras que, un 72.5% calificó a la satisfacción de los clientes en un nivel alto. Adicional a ello, los hallazgos de la correlación no paramétrica arrojaron un coeficiente positivo de 0.576 y un P-valor menor al 5% (0.000) entre ambas variables, situación similar ocurrió con las dimensiones de la gestión de canales alternos, dado que, la gestión de cajeros automáticos, de agentes, de Multired virtual y de Multired celular presentaron coeficientes de correlación de 0.586, 0.551, 0.491 y 0.488 respectivamente. Finalmente, en base a los hallazgos, se estableció la existencia de una relación positiva de tipología moderada entre las variables abordadas, es decir, a mayor gestión de los canales alternos mayor será la satisfacción en los asiduos del ente analizado, quedando con ello corroborada la hipótesis general.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectGestión de los canaleses_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.titleAnálisis de la gestión de los canales alternos y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación Agencia 2 Chota Periodo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni47023863es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7468-6258es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
renati.jurorOrihuela Echavigurin, Danny Alejandroes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Computación e Informáticaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41635889es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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