Show simple item record

dc.contributor.advisorAcevedo Velazco, Christopher George
dc.contributor.authorPianda Castillo, Jhonny Elie
dc.contributor.editorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.date.accessioned2023-10-06T22:04:30Z
dc.date.available2023-10-06T22:04:30Z
dc.date.issued2023-07-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/681
dc.description.abstractEl estudio actual se evidenció que la fábrica Skala a pesar de tener un posicionamiento en su mercado hace uso frágil de las herramientas y estrategias del marketing, incluso muchas de las veces se hace uso del marketing de manera empírica con estrategias que no son correctas, efectivas y no planificadas afectando al nivel de ventas y objetivos que se ha planteado el área de comercialización. Para la compilación de información se usó la encuesta y entrevista aplicada a los clientes y trabajadores respectivamente donde los resultados se tabularon y graficaron. En cuanto a la metodología de la investigación se manejó de tipo mixto, el diseño de tipo descriptivo, explicativo y de campo. En cuanto a los resultados se planteó el proyecto de mejora mediante el uso de las 4P del marketing mix junto con los mecanismos de control para dar el seguimiento correcto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectFábrica Skalaes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamiento.es_PE
dc.titlePropuesta de mejora mediante un plan de marketing para el desarrollo y crecimiento de la fábrica de calzado Skala en la cuidad de Santo Domingo de los Tsáchilas – Ecuador 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0809-0165es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorPajares Centeno, Sandra Elenaes_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41094705es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.cedula1311000937es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess