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dc.contributor.advisorVargas Fuentes, Julissa Alexandra
dc.contributor.authorGuerrero Cruz, Luis Alfredo Brayan
dc.date.accessioned2023-09-04T21:46:12Z
dc.date.available2023-09-04T21:46:12Z
dc.date.issued2023-01-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/631
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis fue analizar la influencia de los factores de calidad aspectos tangibles, capacidad de respuesta y organización en la satisfacción de un servicio de evaluación de competencias de los compradores públicos de las dependencias encargadas de las contrataciones en el Perú, año 2021. El enfoque fue cuantitativo, el diseño no-experimental, de medición única, y la investigación de tipo correlacional multivariable, con un muestreo no probabilístico censal (N= 3000). Se utilizó una encuesta diseñada por el OSCE (2020), que mide la satisfacción respecto a la calidad del servicio, y cuenta con evidencias de alta confiabilidad (α =0,811, n° ítems=10) y validez de constructo mediante el análisis factorial exploratorio, extrayendo tres factores que explicaron el 66,3% de la varianza. En relación con el propósito principal, hallamos que existe correlación estadísticamente significativa, moderada y directamente proporcional entre los factores influyentes y la satisfacción de la calidad del servicio, con tamaños del efecto grandes (>. 50) que indican que las correlaciones entre .637 a .915, son considerables, importantes y relevantes. Finalmente, los factores influyentes explicaron el 91,4% de la satisfacción. Así, el factor organización presentó mayor influencia, con el 53,8%, seguido de la capacidad de respuesta, 37,9%, y el factor aspectos tangibles con el 27,7%, respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleAnálisis de los factores que influyen en la satisfacción de la calidad del servicio de evaluación de competencias de los compradores públicos de las dependencias encargadas de las contrataciones en el Perú, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni70180208es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8341-5372es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorBarriga Andrade, Yesica Yaniraes_PE
renati.jurorDelgado Rospigliosi, Marjorie Gabriela Del Carmenes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicología Humanaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00498187es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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