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Propuesta de mejora para la implementación de educación virtual para personas con escolaridad inconclusa en el Colegio Particular de Bachillerato PCE-I Nelson Mandela, Ibarra – Ecuador, 2022
dc.contributor.advisor | Justo Valencia, María Dolores | |
dc.contributor.author | Minda Burbano, Gabriel Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T20:35:30Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T20:35:30Z | |
dc.date.issued | 2023-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12892/629 | |
dc.description.abstract | Con el pasar del tiempo la educación se ha visto en la obligación de irse actualizando con el aporte de todas las herramientas tecnológicas que permite a los estudiantes y docentes interactuar de una mejor manera y más interactivas buscando que se excelente el proceso de enseñanza aprendizaje. El Colegio Particular de Bachillerato PCE-I “Nelson Mandela” por medio de esta propuesta es como ha buscado la manera de mejorar el proceso educativo, permitiendo a los estudiantes de edad adulta que deseen culminar sus estudios de bachillerato, la institución les brinda una manera dinámica de recibir sus clases por medio de la virtualidad desde sus casas o lugares de trabajo. Con la propuesta de mejora realizada se ha determinado que la educación cada vez va cambiando y mejorando a nivel tecnológico que en años atrás no existían, ahora se busca que la educación sea de autoaprendizaje para el estudiante, pero con la guía de un docente tutor. En la aplicación de la propuesta se utiliza diferentes métodos para determinar cómo se encuentra la institución educativa, uno de ellos es el método FODA que se observó cuáles son las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que han presentado en el plantel, siendo este el punto de partida para la aplicación de la propuesta e implementación de una modalidad virtual. El análisis realizado permite determinar y observar cuales han sido las necesidades para mejorar en el plantel educativo que pueda potencializar el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje que permita a los estudiantes obtener una educación de calidad. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Posgrado Newman | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Escuela de Posgrado Newman - EPN | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.title | Propuesta de mejora para la implementación de educación virtual para personas con escolaridad inconclusa en el Colegio Particular de Bachillerato PCE-I Nelson Mandela, Ibarra – Ecuador, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0009-0006-7779-8999 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 199076 | es_PE |
renati.juror | Martínez La Rosa, Miguel Eduardo | es_PE |
renati.juror | Padilla Diaz, Omar Eduardo | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero en Zootecnia | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela de Posgrado Newman | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 00516093 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.cedula | 1715946891 | es_PE |