Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJusto Valencia, María Dolores
dc.contributor.authorMinda Burbano, Gabriel Alejandro
dc.date.accessioned2023-08-31T20:35:30Z
dc.date.available2023-08-31T20:35:30Z
dc.date.issued2023-07-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/629
dc.description.abstractCon el pasar del tiempo la educación se ha visto en la obligación de irse actualizando con el aporte de todas las herramientas tecnológicas que permite a los estudiantes y docentes interactuar de una mejor manera y más interactivas buscando que se excelente el proceso de enseñanza aprendizaje. El Colegio Particular de Bachillerato PCE-I “Nelson Mandela” por medio de esta propuesta es como ha buscado la manera de mejorar el proceso educativo, permitiendo a los estudiantes de edad adulta que deseen culminar sus estudios de bachillerato, la institución les brinda una manera dinámica de recibir sus clases por medio de la virtualidad desde sus casas o lugares de trabajo. Con la propuesta de mejora realizada se ha determinado que la educación cada vez va cambiando y mejorando a nivel tecnológico que en años atrás no existían, ahora se busca que la educación sea de autoaprendizaje para el estudiante, pero con la guía de un docente tutor. En la aplicación de la propuesta se utiliza diferentes métodos para determinar cómo se encuentra la institución educativa, uno de ellos es el método FODA que se observó cuáles son las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que han presentado en el plantel, siendo este el punto de partida para la aplicación de la propuesta e implementación de una modalidad virtual. El análisis realizado permite determinar y observar cuales han sido las necesidades para mejorar en el plantel educativo que pueda potencializar el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje que permita a los estudiantes obtener una educación de calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titlePropuesta de mejora para la implementación de educación virtual para personas con escolaridad inconclusa en el Colegio Particular de Bachillerato PCE-I Nelson Mandela, Ibarra – Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni1715946891es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0006-7779-8999es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline199076es_PE
renati.jurorMartínez La Rosa, Miguel Eduardoes_PE
renati.jurorPadilla Diaz, Omar Eduardoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Zootecniaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni00516093es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess