Browsing Maestría en Administración de Negocios by Author "Quiñones Baraybar, Luis Enrique"
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Adolescentes, marca y cerveza: un acercamiento a conceptos emocionales, Tacna, 2017
Arrieta Montenegro, Mario Rafael; Gutierrez Acero, Maria Luisa; Quispe de la Cruz, Anthony Bryan (Escuela de Postgrado Neumann, 2017-12-29)Acceso abiertoEl estudio: Adolescentes, Marca y Cerveza: Un Acercamiento a Conceptos Emocionales, Tacna, 2017, propone descubrir, desde la perspectiva del marketing, si los atributos vinculados a la emoción forman parte de la valoración ... -
Adolescentes: recordación e imagen funcional de marcas de Smartphone, Tacna, 2015
Quiñones Baraybar, Luis Enrique; Elías Bastarrachea, Fernando Alberto (Escuela de Postgrado Neumann, 2016-12-23)Acceso abiertoEl estudio denominado: “Adolescentes: Recordación e Imagen Funcional de Marcas de Smartphones, Tacna, 2015”; busca descubrir los elementos iniciales del reconocimiento de marca de smartphones, así como determinar los ... -
Identificación y valoración de los atributos funcionales y emocionales de la marca Universitaria del Área de Ciencias Empresariales de la Ciudad de Tacna 2017
Pilco Lazarte, Jesus Esteban Cecilio; Sampen Zeballos, Ricardo Miguel; Giglio Lazaro, Duilio Gianfranco (Escuela de Postgrado Neumann, 2018-08-16)Acceso abiertoDentro de un contexto actual globalizado, con una sociedad más exigente y con mayor acceso a la información; muchas instituciones de educación superior empiezan a preocuparse por la percepción que tiene la sociedad acerca ... -
Tweens: Recordación e imagen funcional de la marca en Smartphone, Tacna, 2016
Velarde Torres, Evelyn Mabel; Castro Cuneo, Eduardo Giovanni; Ynglessi Arenas, Jesús Eloy (Escuela de Postgrado Neumann, 2017-10-04)Acceso abiertoEl estudio denominado: “Tweens: Recordación e Imagen Funcional de la Marca en Smartphone, Tacna, 2016”; busca descubrir los elementos iniciales de la recordación de marca de Smartphone, así como determinar los beneficios ...