Search
Now showing items 1-9 of 9
Plan de mejora de marketing para el Cite Pesquero Ilo, 2018
(Escuela de Postgrado Neumann, 2018-07-13)
El Plan de Marketing sirve como instrumento y guía a todas las personas que están vinculadas con las actividades de mercadotecnia del CITE pesquero Ilo, ya que, menciona, explica y describe puntos importantes como: objetivos ...
Acceso abierto
Identificación y valoración de los atributos funcionales y emocionales de la marca Universitaria del Área de Ciencias Empresariales de la Ciudad de Tacna 2017
(Escuela de Postgrado Neumann, 2018-08-16)
Dentro de un contexto actual globalizado, con una sociedad más exigente y con mayor acceso a la información; muchas instituciones de educación superior empiezan a preocuparse por la percepción que tiene la sociedad acerca ...
Acceso abierto
Factores que influyen en las decisiones de financiamiento en las empresas privadas miembros del Comité de Tecnología e Innovación de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa
(Escuela de Postgrado Neumann, 2018-09-03)
El tomar una decisión de cualquier índole, siempre es un proceso complejo, ya que se ve influenciado por varias aristas de nuestro conocimiento, podríamos llamarlos factores, sean racionales o conductuales, que tratarán ...
Acceso abierto
Análisis de los factores socio – económicos de los proyectos mineros, caso Sociedad Minera Cerro Verde S.A. Distrito de Uchumayo, Arequipa
(Escuela de Postgrado Neumann, 2018-07-13)
La minería es considerada como la segunda actividad más importante de la humanidad después de la agricultura, la cual contribuyó con el desarrollo del hombre desde el inicio de su existencia, aportando desde épocas ...
Acceso abierto
Estudio de la relación entre el uso corporativo de los medios sociales y la reputación corporativa de los gimnasios de la ciudad de Tacna
(Escuela de Postgrado Neumann, 2018-01-10)
La importancia de las redes sociales en las empresas es cada día mayor, las empresas optaron por las redes sociales como una herramienta de Marketing. Mientras más conocidas sean las empresas, más es el valor que puede ...
Acceso abierto
Estudio de los factores que determinan la intención de uso del canal de comercialización online de las prendas de vestir, calzado y accesorios de moda en la ciudad de Tacna, 2017
(Escuela de Postgrado Neumann, 2018-11-12)
En los últimos años en Perú, específicamente en la ciudad de Tacna se ha experimentado un cambio en las dinámicas de los canales de compra y distribución, produciendo la expansión del comercio electrónico, no sólo a través ...
Acceso abierto
Estudio de la relación entre sensibilidad intercultural y comportamiento del consumo de la aceituna sevillana negra y verde comercializada por la empresa agroindustrias OLIVEPACK SAC en el año 2017
(Escuela de Postgrado Neumann, 2018-02-23)
La presente investigación estudió la relación de las variables sensibilidad intercultural y consumo de la aceituna sevillana negra y verde comercializada por la empresa Agroindustrias Olivepack SAC en el año 2017 para ver ...
Acceso abierto
Estudio de la relación de la responsabilidad social y el comportamiento del consumo en el sector Microfinanciero
(Escuela de Postgrado Neumann, 2018-03-16)
En el presente trabajo de investigación, se estudió la relación de las variables, Responsabilidad Social Empresarial y el Comportamiento de Consumo en el sector micro financiero, se observó que las diferentes entidades ...
Acceso abierto
Factores que intervienen en el desarrollo del sistema de control de gestión del Banco de Crédito del Perú, sede Tacna, 2017
(Escuela de Postgrado Neumann, 2018-01-02)
El Propósito de este trabajo es saber que factor tiene mayor relación en el desarrollo del control de la Gestión en el Banco de Crédito del Perú Sucursal Tacna. Que factor tiene mayor relación en el desarrollo del Control ...
Acceso abierto