Search
Now showing items 1-3 of 3
Tweens: Recordación e imagen funcional de la marca en Smartphone, Tacna, 2016
(Escuela de Postgrado Neumann, 2017-10-04)
El estudio denominado: “Tweens: Recordación e Imagen Funcional de la Marca en Smartphone, Tacna, 2016”; busca descubrir los elementos iniciales de la recordación de marca de Smartphone, así como determinar los beneficios ...
Acceso abierto
Estudio de los Tweens y las redes sociales, Tacna, 2016
(Escuela de Postgrado Neumann, 2017-03-21)
La tesis propuesta en las siguientes páginas: “Estudio de los Tweens y las Redes Sociales, Tacna, 2016”, busca poner en evidencia las preferencias, razones de uso, y uso, de las redes sociales por parte del grupo etario ...
Acceso abierto
Estudio de los Tweens y el comportamiento de consumo de sus familias, Tacna, 2016
(Escuela de Postgrado Neumann, 2017-02-02)
La información sustenta cada una de las decisiones que se toman en la organizaciones, más aún cuando estas decisiones tienen que ver con el mercado que se busca atender. Asimismo, cada vez con mayor relevancia, los actores ...
Acceso abierto