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dc.contributor.advisorBahamondes Rosado, María Emilia
dc.contributor.authorHurtado Sangopanta, Paulina Alexandra
dc.contributor.authorTipan Chiguano, César Augusto
dc.date.accessioned2023-07-05T13:34:07Z
dc.date.available2023-07-05T13:34:07Z
dc.date.issued2023-03-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/573
dc.description.abstractLas estrategias en todo nivel empresarial constituyen el eje fundamental de la gestión de las organizaciones, puesto que son estas las que marcan el camino al éxito y en base a estas se garantiza el crecimiento tanto a corto, mediano y largo plazo. Se consideró para la presente investigación una organización que brinda servicios de mantenimiento y reparación de vehículos automotores, en la que se mostró el alcance y mejora que tendrán sus procesos con el diseño e implementación de estrategias basadas en el aprovechamiento de los recursos de su entorno, que de una manera gradual le ayudaron a crecer en su mercado y en su infraestructura, dejando en evidencia mediante la experiencia las claras ventajas que supone su correcta aplicación. El problema por resolver fue el mal manejo de procesos productivos ya que se lo realizaba de forma empírica, se pudo entonces demostrar que el manejo de nuevas herramientas tecnológicas ayuda a mejorar constantemente los procesos de la empresa, reduciendo tiempos y recursos mal utilizados. Las estrategias propuestas para la mejora del proceso se enmarcaron dentro de la metodología Lean y KPI´s. Por tanto se demostró las ventajas competitivas que obtuvo la organización en los cuatro frentes en los que se encontró debilidad ante sus competidores que son el área comercial, el área de operaciones, el área organizativa, y el área financiera cada una enfocada estrictamente al objetivo planteado que es el crecimiento sustancial en su entorno de desempeño, logrando así una mejora de al menos un 25% en sus procesos en el primer año de gestión, lo cual la organización consideró como sumamente importante en sus propósitos futuros.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectGestión estratégicaes_PE
dc.titleModelo de gestión estratégica para la empresa Tecnicentro Automotriz "Amaguaña" en Quito – Ecuador 2022 - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni00473332es_PE
renati.author.dni1714562889es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1415-7087es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline612207es_PE
renati.jurorBahamondes Rosado, María Emiliaes_PE
renati.jurorVelarde Molina, Jehovanni Fabricioes_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Administración de Empresas, Ingeniero en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineGestión en tecnologías de la informaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
renati.advisor.dni04650010es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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