Browsing Maestría en Administración de Negocios by Subject "Medios Sociales"
Now showing items 1-2 of 2
-
Análisis de la influencia de medios sociales en la reputación corporativa de las empresas operadoras móviles en el Perú - 2019
(Escuela de Postgrado Neumann, 2019-11-22)Acceso abiertoLos medios sociales cada vez tienen un mayor impacto en nuestras vidas y esto no es ajeno para las empresas, las cuales han encontrado como un canal relevante para poder comunicar e interactuar con sus clientes y stakeholders ... -
La gestión de medios sociales y su impacto en la reputación corporativa de las pequeñas y microempresas del sector servicios alimenticios - restaurantes de la región Lima, 2019
(Escuela de Postgrado Neumann, 2019-11-04)Acceso abiertoEn el Perú, el fenómeno de las Pymes no es nuevo. Las pequeñas y microempresas constituyen casi el 90% del total de empresas formales y generan alrededor del 60% de la fuerza laboral del país y más del 40% del PBI, lo que ...