Institutional Repository
    • español
    • English
  • Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Newman Graduate School Repository
  • Trabajos de Investigación
  • Maestría en Gestión de Tecnologías de la información
  • Search
  •   Newman Graduate School Repository
  • Trabajos de Investigación
  • Maestría en Gestión de Tecnologías de la información
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-3 of 3

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Modelo Conceptual de un Sistema inteligente para diagnosticar la ansiedad y depresión en los bomberos de ComasN°124-Lima, utilizando Inteligencia Artificial a través un ChatBot 

Chuqui Salinas, Freddy Hernan; Fuentes Flores, Guillermo Williams (Escuela de Posgrado Newman, 2024-01-26)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo la detección temprana de Ansiedad y Depresión en los miembros del Cuerpo de Bomberos de Comas N°124-Lima, a través técnicas de Inteligencia Artificial (IA). El valor de este ...
Acceso abierto
Thumbnail

Proyecto de mejora del proceso de gestión de documentos y consultas escolares mediante el uso de asistente virtual (ChatBot) con inteligencia artificial 

Lino Noboa, Jaime Fabian (Escuela de Posgrado Newman, 2023-08-02)
El proyecto de mejora tiene como objetivo principal transformar y mejorar el proceso de gestión de documentos y consultas escolares mediante el uso de un asistente virtual/chatbot haciendo uso de la plataforma de mensajería ...
Acceso abierto
Thumbnail

Propuesta de mejora en el proceso de atención estudiantil, mediante un chatbot en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo sede Morona Santiago, 2022 

Flores Orozco, Angel Patricio; Gómez García, Diana Elizabeth (Escuela de Posgrado Newman, 2023-05-25)
La atención al usuario (estudiante) es primordial para cubrir los requerimientos y solicitudes, esto juega una credencial primordial. En la dirección académica se evidenció la demora en dar repuesta a los chats mediante ...
Acceso restringido

Contact Us:  repositorio.institucional@epnewman.edu.pe

 

 

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorChuqui Salinas, Freddy Hernan (1)Flores Orozco, Angel Patricio (1)Fuentes Flores, Guillermo Williams (1)Gómez García, Diana Elizabeth (1)Lino Noboa, Jaime Fabian (1)Subject
ChatBot (3)
Ansiedad (1)asistente virtual (1)Atención estudiantil (1)Bombero (1)ChatGPT (1)consultas escolares (1)Depresión (1)Gestión de documentos (1)Inteligencia Artificial (1)... View MoreDate2023 (2)2024 (1)Has File(s)Yes (3)

Contact Us:  repositorio.institucional@epnewman.edu.pe