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dc.contributor.advisorVargas Fuentes, Julissa Alexandra
dc.contributor.authorMora Carchi, Rodrigo Josué
dc.contributor.editorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.date.accessioned2023-05-12T20:09:08Z
dc.date.available2023-05-12T20:09:08Z
dc.date.issued2023-02-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/549
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado “Propuesta de mejora para la gestión comercial de la empresa AJECUADOR S.A., 2022” se realizó con la finalidad de diseñar una propuesta de mejora para contar de primera mano con información actualizada, confiable y disponible para la toma de decisiones oportunas por parte del equipo comercial, mediante tecnologías disruptivas como es el chatbot que es un repositorio que tiene toda la información comercial de la empresa y de algoritmos de inteligencia artificial. Inicialmente se realizó un diagnóstico del problema determinando que la empresa cuenta con un deficiente y anticuado manejo de la información por lo cual a lo largo de este proyecto se proponen diferentes estrategias utilizando tecnologías disruptivas para solucionar este problema y así poder brindar una mejor experiencia de compra a los clientes actuales y futuros a través de un equipo de venta que conoce los indicadores claves de cada uno de sus clientes asignados. En el Capítulo I se describen los antecedentes del estudio, problemática, objetivos, metodología, técnicas e instrumentos, alcance y limitaciones. En el Capítulo II, se presenta la contextualización de las variables claves, junto con el respectivo marco teórico. El Capítulo III presenta el marco referencial de la empresa en donde se detalla una breve reseña histórica, el diseño organizacional y estructura, misión y valores. En el Capítulo IV se detallan las técnicas, herramientas e instrumentos a utilizar. Se empieza con un diagnóstico dividido en fases donde se busca conocer la situación actual y se presentó una propuesta de mejora, así como los resultados proyectados de implementarse y los mecanismos de control. Finalmente se exponen las conclusiones y sugerencias a las que llegó la presente investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectGestión comerciales_PE
dc.subjectInteligencia artificiales_PE
dc.subjectAmazon web serviceses_PE
dc.titlePropuesta de mejora para la gestión comercial de la empresa Ajecuador S.A. – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni0925687873es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8341-5372es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline612207es_PE
renati.jurorEspinoza Villalobos, Luis Enriquees_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
thesis.degree.nameMagister en administración de empresases_PE
thesis.degree.disciplineGestión de Tecnología de Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
renati.advisor.dni00498187es_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE


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