Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Fuentes, Julissa Alexandra
dc.contributor.authorCachay Silva, Joseph Jhoan
dc.contributor.authorAyay Pinedo, Jezer Donald
dc.contributor.editorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.date.accessioned2023-05-09T17:46:22Z
dc.date.available2023-05-09T17:46:22Z
dc.date.issued2023-02-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/535
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Propuesta de mejora de un Plan Promocional para incrementar el ingreso de estudiantes a la Universidad Peruana Unión – Campus Tarapoto, Perú - 2022” tiene como objeto de estudio al plan promocional o también conocido como mezcla promocional, el cual tiene cuatro componentes: publicidad, ventas directas, promoción de ventas y relaciones públicas, con las cuales se elaboró dicho plan cuyo objetivo principal de estudio es la propuesta de mejora del plan promocional para incrementar el ingreso de estudiantes a la Universidad Peruana Unión durante la campaña 2023-1. El diseño metodológico de la investigación es descriptivo y la herramienta de recolección de datos es el registro de archivos en la el cual tendremos soporte teórico. Mediante las diferentes estrategias plasmadas en la propuesta, también se plantea un presupuesto, un cronograma de actividades y un responsable, de esta manera, será más fácil poder hacer el monitoreo al momento que la empresa decida implementar esta propuesta de mejora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectPlan Promocionales_PE
dc.subjectingreso de estudianteses_PE
dc.titlePropuesta de mejora de un Plan Promocional para incrementar el ingreso de estudiantes a la Universidad Peruana Unión – Campus Tarapoto, Perú - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni71499337es_PE
renati.author.dni41463319es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8341-5372es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorAcevedo Velazco, Christopher Georgees_PE
renati.jurorDelgado Rospigliosi, Marjorie Gabriela Del Carmenes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en marketing - Administración de negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.advisor.dni00498187es_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess