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dc.contributor.advisorVargas Fuentes, Julissa Alexandra
dc.contributor.authorReyes Martinez, Brenda Stephanie
dc.contributor.authorHuaynapata Barrera, Antony Mark
dc.date.accessioned2023-05-05T20:09:50Z
dc.date.available2023-05-05T20:09:50Z
dc.date.issued2023-01-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/516
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general elaborar una propuesta de mejora de la gestión de ventas de la empresa Forward Telecomunicaciones, Siendo de tipo aplicada de diseño no experimental, de nivel descriptivo, enfocado al método deductivo, univariante para la gestión de ventas analizada a través de la técnica de encuesta, se consideró una población de estudio compuesta por 12 trabajadores (10 trabajadores del equipo de ventas, 1 supervisor, 1 back office). Los resultados son: los indicadores cuota (3.04), formación (2.94) y seguimiento al cliente (2.92) se ubicaron por debajo de la media promedio, lo que los ubica en una posición desfavorable para la empresa, por ello, demanda atención y se presentan como los principales puntos críticos, consecuentemente se plantearon tres propuestas que responden a los puntos críticos identificados en la gestión de ventas de la empresa Forward Telecomunicaciones, un plan de compensación e incentivos (inversión de 450 soles), un programa de capacitación (inversión de 1500 soles) y un flujograma del proceso de ventas (inversión de 350 soles), en conjunto se considera una inversión de 2300 soles, finalmente se recomendó medir la satisfacción laboral de sus trabajadores de manera trimestral, considerando aspectos como la compensación salarial, carga laboral, percepción de la supervisión y clima laboral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.titlePropuesta de mejora de la gestión de ventas de la empresa Forward Telecomunicaciones, Tacna – Perú, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni72911886es_PE
renati.author.dni70210641es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8341-5372es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorAcevedo Velazco, Christopher Georgees_PE
renati.jurorBarriga Andrade, Yesica Yaniraes_PE
thesis.degree.nameContador Público, Ingeniero en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00498187es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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